sábado, 30 de agosto de 2014

8. Que me gustas

No hace falta deciros con que me desperté creo que lo sabéis de sobra.

Fuimos a desayunar.
 
Estaba de buen humor, cosa que a Alba le extrañaba mucho.

Y si, lo estaba, ¿por qué? 
Pues porque había decidido guiarme por mis sentimientos y admitir que me gustaba Jesús.

Me iba a arriesgar a ilusionarme.

-Se me ve raro verte tan contenta- dijo Alba.

Yo casi no le preste atención porque entraron en la sala Jesús y Dani.

Su sonrisa. Sus ojos. Su sensibilidad. Su todo.

-Oye ¿me estas oyendo?-dijo Alba.

-Que si- dije- te tengo que contar una cosa, es importante-.

Se lo iba a contar.

Cuando.

Una chica monisima se acercó a Jesús, le acariciaba el pelo. Tonteaba mucho.

Y cada vez se acercaba más a el.

La rabia me recorrió todo el cuerpo. 

Alba se dio cuenta y miró a donde yo miraba.

Yo bruscamente me levanté de la mesa y salí mientras Alba salía conmigo gritando mi nombre.

Al fin me agarró del brazo.

-¿Qué?- dije.

-Te gusta Jesús, eso era lo que me querías contar-.

La cara me cambio totalmente.

-¿Co...como lo sabes?- trartamudee.

Ella soltó una carcajada.

-Se nota-.

Yo me empecé a reír tímidamente.

-Ósea que te gusta, te gusta, te gusta, es,es genial- empezó a gritar.

Y yo me empecé a reír ante su reacción.

Hasta qué apareció.

Jesús.

-Chicas, os estábamos buscando ¿dónde...?- no le dio tiempo a acabar la frase.

Salí de allí enfadada.

Sólo pude oír un "¿que le pasa?"

"Nada sólo que me gustas y tu estas con otra chica nada importante" pensé irónicamente.

Jugamos a varios juegos entre ellos béisbol, voleyball, baloncesto, vamos lo que son los deportes.

En todo el día Jesús se había intentado acercar a mi, pero yo le evitaba.

Hasta qué llegó la noche.

Todo el mundo estaba dormido y yo decidí ir a la piscina.

Me tumbé en el césped.

Necesitaba estar sola.

Había estado hablando de todo este tema con Alba y sus conclusiones eran que a mi siempre me había gustado Jesús lo que pasa que no me di cuenta.

Y pensando en detalles y momentos que habíamos estado juntos me he dado cuenta de que es verdad.

Jesús siempre me ha gustado.

Suspire.

Que difícil es esto.

-Así que estas aquí- oí detrás de mi.

Me giré era Jesús.

Me levanté dispuesta a irme pero me agarró del brazo.

-Por favor quédate- dijo.

Suspire y me senté en la hierba.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me evitas?-.

Yo miraba a la piscina. 

-No se es que creía que estabas muy ocupado con tu 'amiguita'-.

-¿Qué?- dijo confuso.

-Vamos, Jesús que te crees ¿que soy tonta? Te he visto con esa chica de esta mañana- dije.

Y sin darme cuenta se me habían llenado los ojos de lágrimas.

El me miró sorprendido.

-Es una de las chicas que me persiguen- dijo.

-¡Pero si te iba a besar!- dije.

-Si pero yo me retire, te fuistes y no lo vistes-.

No puede estar hablando enserio.

Ya me ha descubierto. ¿Ahora que me invento yo?

-Ah bueno igualmente me lo tendrías que haber contado, exijo un perdón, porque no me cuentas las cosas-.

Se le escapó una carcajada.

Nos quedamos mirándonos sin hablar. Pero el silencio lo decía todo.

El se acercó a mi.

Cuando estaba muy cerca.

Puse mi mano en su boca para apartarle.

-Pero yo creía que te, te gustaba- tartamudeo.

-Yo no he dicho lo contrario- dije con una sonrisa.

Entonces el se relajó. 

-Pero te he dicho que me debes un perdón- dije cruzándole de brazos- y entonces vendrá el beso que tanto estamos deseando los dos.

Se sorprendió. Pero me sonrió.

-Vale, vale, perdóname ya ni se porque- dijo levantando los brazos.

Yo asentí con la cabeza.

Y me beso.
 Nunca jamás había deseado tanto algo como ese beso.

Nos separamos y sonreímos.

-En cuanto a esto yo quería decirte que...- 

No pudo acabar la frase, porque oímos pasos alguien venía y a estas horas solo podía ser un monitor.

Si nos descubría la fastidiaríamos.

-Como nos vea nos van a expulsar- susurré.

Jesús me tiro del brazo hasta el borde de la piscina.

-¿Estas loco?- dije.

-Si, por ti- 

Iba a sonreir pero Jesús me tiro al agua.

Nos hundimos hasta que el monitor se fue.

Al salir nos miramos con la ropa empapada y empezamos a reírnos.


Y esa noche en la cama me dormí sonriendo.











6 comentarios:

  1. sigueeeeee necesito ver que pasa con dani y marina me paso paso el rato leendo esta novela la necesitoo porfavorrrrr respndeme porfiss no dejes a dani y a marina asi

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevoo he recomendado a mis amigs k lo leann ya somos quince niñas las que lo leemos de mi claseee pliss siguelaaa nos tieness con la intrigaa pd porfavor si se puede como durante toda la historia no ha dicho nombre ponn en lugar de marina ______asi nos imaginamos nosotras por eso leemos novelas para imaginarnosloo un besito wappa pd es solo una recomendacioon

    ResponderEliminar
  3. Sigue porfi q esta muy interesante, q pasará con Daniel y Marina?

    ResponderEliminar
  4. Sigue porfi q esta muy interesante, q pasará con Daniel y Marina?

    ResponderEliminar